Pulse Live Media Experiencias Interactivas Costa Rica

Pulse es un laboratorio multidisciplinar de investigación en tecnología y diseño, cuyo fin es crear experiencias interactivas que involucren emocionalmente a sus usuarios. Trabajamos en jugar e idear conceptos capaces de causar un efecto en las experiencias de la vida diaria, al introducirles tecnología y presentarlas al público. Cada uno de nuestros proyectos es único y diseñado a medida.

Escríbanos y cuéntenos su idea!

+ ver más
- ver menos

Creamos experiencias que generen sorpresa, conexión entre usuarios y mucha, mucha inspiración. A través de la estrategia y la creatividad, adoptamos, adaptamos, e innovamos con la tecnología creando soluciones únicas que lleven más allá la comunicación de marca.

Trabajamos en el campo de la interacción y el diseño interviniendo desde los espacios más convencionales hasta los más inesperados, involucrando los cinco sentidos a través de la tecnología.

Desarrollamos por completo todas nuestras aplicaciones, tanto en hardware como en software. Conceptualizamos y diseñamos a medida la mejor solución en tecnología para cada proyecto, así mismo integramos medios, redes sociales, internet e interacción remota. En Pulse creemos en el diseño en todo nivel, esto garantiza la calidad técnica, estética y conceptual de nuestros productos e instalaciones.

Creatividad

Trabajamos directamente con nuestros clientes desde la generación de ideas y plataformas hasta el desarrollo y montaje de las mismas.

Hemos trabajado en equipo con creativos y ejecutivos de cuenta para desarrollar ideas en equipo y generar instalaciones inéditas para diversas marcas.

Tenemos ámplio conocimiento de desarrollo de software, diseño gráfico, programación y técnicas de montaje.

Así mismo trabajamos en red con profesionales de distintas áreas, desde artistas y performers, hasta ingenieros electrónicos. Todo integrado a las necesidades de cada proyecto.

Consultoría

Pulse está disponible como un equipo de soporte y consultoria en diseño interactivo para eventos masivos o privados, campañas integrales o intervenciones culturales.

Ofrecemos un servicio completo de asesoria y acompañamiento en el diseño y optimización de recursos para eventos en muchos segmentos de mercado.

Tenemos ámplia capacidad operativa y de logística, así como una variedad interesante de productos adaptables para diversas necesidades y capacidad de desarrollar productos híbridos o inéditos según el proyecto que estemos desarrollando.

Hemos trabajado con museos, municipalidades, colectivos de artistas, agencias de publicidad, agencias de marketing y BTL, productores de eventos masivos y firmas de PR.

Productos

En Pulse estamos en capacidad de desarrollar aplicaciones y productos experenciales a medida para cualquier tipo de proyecto.

Así mismo, Pulse diseña y construye sus propios productos interactivos que están disponibles para ser instalados en todo el territorio nacional y algunos, incluso, para ser usados fuera del país.

Todas las aplicaciones interactivas que usan nuestros productos experienciales pueden integrar medios, redes sociales, internet, objetos físicos no convencionales. Así mismo pueden integrar plataformas móviles como teléfonos celulares o ipads.

Servicios

Programación a medida

Apps para Android, iPad, & iPhone

Apps para uso remoto en dispositivos móviles

Apps para soportes Touch

Apps para soportes MultiTouch

Diseño Gráfico para interfaces

Rich media

Desarrollo de productos interactivos a medida

Diseño industrial y producción

Creatividad para instalaciones a medida para eventos de toda escala

Video mapping y proyección

Mezcla en vivo para conciertos. Vjing

Diseño visual de escenarios

Motion Graphics

Apps reactivas al sonido en RealTime

Software a medida para montajes escénicos

Know How

Java

JavaScript

ActionScript

Xcode

Kinect

php

Android

html 5

css

WordPress

ASP .NET

C#

C++

MySql

SQL Server

Xml

Microsoft Visual Studio

Netbeans

Eclipse


CLIENTES

Pulse Live Media Experiencias Interactivas Costa Rica