Pulse para el 2013.

Hola a todos!

Nos ha tomado un poco de tiempo reacomodarnos a el cambio súbito de planes que hemos tenido para este año. Como bien lo saben, Pulse Live es una empresa pequeña que en su esencia es un equipo de tres personas: Diana, Juan David y Nicolás.

Nos quisimos tomar un rato para contarles nuestros planes para este año, y claro, los planes de Pulse.

Originalmente este año 2013 iba a ser un año “sabático” para Pulse. Esta decisión la habíamos tomado Diana y yo para estudiar. Tuvimos la fortuna de ser admitidos en dos de los centros de estudios de maestría más innovadores en Europa: Hyper Island y el Instituto de Diseño Interactivo de Copenhague. Así pues, el plan original y que ya habíamos comunicado a muchos de ustedes, era que durante el 2013 Pulse solamente tomaría proyectos especiales y que en general nuestra capacidad operativa en Costa Rica iba a ser muy reducida.

Sin embargo, y por circunstancias fuera de nuestro control, hubo un cambio drástico en nuestros planes por lo que este 2013 Pulse Live Media SI va a estar en su 100% de capacidad en Costa Rica.

Ahora mismo nos encontramos en Suecia reorganizando lo que va a ser este año, afinando detalles y preparando todo lo nuevo que llevamos desde aquí. Este 2013 va a ser un año espectacular para nosotros y para nuestros clientes, Pulse llega de nuevo a Costa Rica con nuevo equipo, nuevas herramientas y comunicación renovada.

Así pues quedamos de nuevo atentos a sus comentarios y desde ya en plena disposición de trabajar en cualquier proyecto.

Nos despedimos no sin antes aprovechar para desearles un feliz año a todos y agradecerles por un 2012 que fué increíble para nosotros!

Ya pronto nos vemos, un abrazo a todos.

Diana y Nicolás.